¡Para la oreja!

agosto 15, 2018  16:14:15

¡Ya casi está listo el nuevo disco de Wisin y Yandel!

El dúo de la historia está de regreso. Wisin y Yandel anunciaron que lanzarán un disco a finales de 2018, el primer trabajo juntos después de cinco años de separación en la que sus fans no pararon de pedirles que volvieran a los escenarios.

 

El nuevo álbum vendrá cargado con una rumba de canciones que nos pondrán a vacilar en la pista. Además del talento de estas dos estrellas de la música urbana, también escucharemos en este disco las colaboraciones con Romeo Santos y Ozuna.

 

Wisin y Yandel están tan ansiosos como su público por el lanzamiento de este brutal proyecto. "El disco será bien reguetón, del más puro de todos, porque a eso es que nos dedicamos", dijo Wisin en una entrevista con la gente de EFE.

 

Los cantantes quieren volver a sus raíces. Ambos revelaron que esta nueva producción tendrá el mismo flow de su disco “Pa’l Mundo”, lanzado en 2005 y que los catapultó a los primeros lugares de todas las carteleras musicales.

 

Wisin y Yandel siempre han tenido buena química, no en vano trabajaron juntos en nueve producciones discográficas. En 2012 se dieron un chance y anunciaron su separación para lanzar sus carreras en solitario. Por fortuna, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, "Como Antes Tour", que arrancó el 31 de marzo.

 

¿Cuál es tu canción favorita de Wisin y Yandel? Coméntanos a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES