¡Para la oreja!

febrero 9, 2018  15:48:03

Wisin y Yandel vuelven con ganas de comerse al mundo

¡Volvió el dúo de la historia, muchachos! Wisin y Yandel, los mismos que nos pusieron a vacilar en la pista con temas como “Mírala bien”, “Besos mojados”, “Pam Pam” y “Pegao”, regresan al ruedo luego de haberse separado por las buenas en 2013.

 

Durante estos cinco años los cantantes puertorriqueños han estado pendientes de impulsar sus proyectos musicales como solistas. Wisin colaboró en temas como "Adrenalina" con Jennifer López y Ricky Martin, "Escápate conmigo" con Ozuna y "Vacaciones"; y Yandel con "Hablé de ti", "Encantadora" y "Explícale" con Bad Bunny.

 

Pero llegó la hora de volver a compartir tarima. Así se lo han pedido durante este tiempo millones de fanáticos y por fin aceptaron.

 

¡El dúo anunció una gira en conjunto para este 2018! Ya el año pasado veíamos venir este reencuentro cuando lanzaron los temas "Como antes" y "Todo comienza en la disco".

 

“Ahora vamos hacer una gira, varios shows para que disfruten de Wisin y Yandel en este 2018", confirmó Yandel en sus redes sociales. Su primer concierto en esta nueva etapa será el 31 de marzo en República Dominicana. Las demás fechas se darán a conocer próximamente,  indicaron a través de un comunicado.

 

Esperemos que Wisin y Yandel se den un paseo por Venezuela. ¿Vas pendiente de ir a un concierto de ellos? Dinos qué te parece esta noticia a través de nuestras cuentas en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES