¡En Pantalla grande!

mayo 14, 2018  14:53:27

¡Will Smith será el nuevo genio de Aladdin!

Will Smith está en todo. El actor estadounidense no ha parado en este 2018. Resulta que el “Principe del Rap” estará en el 'remake' de acción real de Aladdin que se estrenará el 24 de mayo de 2019.

 

¡Así como lo lees! Will Smith le dará su propio estilo al brutal personaje que originalmente interpretó el gran Robin Williams. El protagonista de “El Día de la Independencia” compartirá elenco con Mena Massoud (quien hará de Aladdin) y Naomi Scott (la actriz que interpretará a Jazmín).

 

Según la gente de la revista Variety, en lugar de imitar al Genio de la versión animada, Will Smith le inyectará el estilo de otros personajes ya interpretados por él mismo, como Will de “El Príncipe del Rap” y Alex de “Hitch”.

 

Guy Ritchie, el director de la película, dará bastante importancia a las escenas de acción. La banda sonora estará a cargo de los mismos compositores de la música de “La La Land”, y versionarán grandes éxitos como “No hay un genio tan genial” y “Un mundo ideal”.

 

¿Cómo crees que quedará esta nueva versión de “Aladdin”? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES