¡Para la oreja!

febrero 6, 2018  15:48:01

¡Vacila! Shakira y Maluma se vuelven a juntar con “Trap”

¡Lo hicieron de nuevo! Los colombianos que el año pasado pusieron a gozar a  medio mundo con “Chantaje”, vuelven a unirse con “Trap” para seguir la rumba en el mes del Amor y el Carnaval.

 

Les hablamos de Shakira y Maluma, un par de duros que demuestran una vez más la química que desatan frente a cámara en el videoclip de esta canción. ¡Ya superó las 20 millones de visitas en Youtube!

 

“Trabajamos ‘Chantaje’ y no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció ‘Trap’, que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”, aseguró Maluma en una entrevista publicada por El Heraldo de Barranquilla.

 

En el video de tres minutos y medio, vemos a Shakira y a Maluma cantando sensualmente en medio del agua y el vapor. Lo que hace aún más sexy a este clip es que fue filmado en blanco y negro, una idea de su director, Jaume de Laiguana, con quien Shakira ya ha trabajado antes.

 

“Trap” forma parte del último álbum de Shakira, “El Dorado”, disco que lanzó en 2017 y con el que seguirá su gira este año alrededor del mundo cuando se mejore de la garganta.  

 

Si no te has pillado el videoclip de “Trap”, acá te lo dejamos. Coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zkG4Xpz6t68

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES