¡Para la oreja!

mayo 14, 2018  14:51:58

¡Vacila! Los Backstreet Boys homenajearon a las Spice Girls

Los Backstreet Boys se rindieron ante el poder femenino. Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson se montaron sobre tacones y se pusieron pelucas y vestidos para rendir homenaje a las duras de la música de los noventa: Las Spice Girls.

 

Los integrantes de la popular banda quisieron unirse al furor del regreso de las Spice Girls con esta genial presentación que hicieron en un crucero por el Caribe, en el que un grupo exclusivo de fanáticos disfrutaron del show que se volvió tendencia en redes sociales.

 

En la cuenta de Instagram de los Backstreet Boys montaron la divertida foto en donde aparecen los cinco integrantes del grupo poniendo a vacilar a la gente. "Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018", dice la leyenda que aparece bajo la imagen.

El tributo no quedó solo en vestirse como ellas. Los cinco artistas interpretaron algunas de sus canciones más conocidas como: "Wannabe", "Say You'll Be There" y "Spice Up Your Life".

 

¿Te vacilas esta noticia? Coméntanos qué te parece esta iniciativa de los Backstreet Boys a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES