¡En la calle!

octubre 1, 2018  14:05:04

¡Vacila con tus panas en La Catedra del Pop!

Si eres un fanático entregado a las más brutales sagas cinematográficas y a las series de TV más brutales, “La Cátedra del Pop” es el show que te debes vacilar para que compartas con gente que tiene tus mismos gustos y aprendas con los especialistas más duros en la materia.

 

“La Catedra del Pop es un espacio de encuentro cultural, una plataforma para fanáticos de distintos temas que desean saber más sobre las cosas que adoran. En ella participará el público junto a un panel de invitados, y podrán explorar películas, series, cómics, videojuegos, canciones y cualquier elemento que alimente a la cultura pop para tejer conversaciones inteligentes”, dice el comunicado de prensa de este brutal evento conducido por el periodista Luis Carlos Díaz.

 

El primer ciclo de La Catedra del Pop se extenderá por seis semanas (hasta el 18 de octubre): “Entre la fuerza y el lado oscuro en Star Wars”, “Para sobrevivir a Mordor: The Lord of the Rings”, “El poder y la gloria en Game of Thrones”, “Si tuviéramos superpoderes como en Marvel”, “Harry Potter y el que no debe ser nombrado”, y cierran con “Pixar no es sólo para niños”.

 

Si te llegas a lanzar a este show, luego nos cuentas qué tal te pareció a través de nuestros perfiles en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES