¡En Pantalla grande!

abril 10, 2018  13:55:51

Vacila al máximo con “Ready Player One”

Steven Spielberg vuelve a la gran pantalla con una aventura brutal: “Ready Player One”. El mago del cine (que nos ha regalado maravillas como “E.T”, “Tiburón” y “Jurassic Park”) regresa para sumergirnos en una historia futurista que mezcla la acción, los videojuegos y las películas de los años 80.

Según la gente de la revista Variety, esta es una de los grandes estrenos del año (que llegó a la cartelera justo antes de “Infinity War”, que también dará la pelea en taquilla). No dudamos que esta superproducción, basada en una novela de ciencia ficción de Ernest Cline, dará de qué hablar durante un buen rato.

La historia se centra en un chamo llamado Wade Watts, quien se interna en un mundo virtual junto a sus panas. Este universo paralelo se llama OASIS, y allí deberán competir en distintas pruebas para convertirse en los reyes del lugar.

Como era de esperarse, los efectos especiales son brutales. Spielberg tuvo a su disposición un presupuesto de 175 millones de dólares, así que en pantalla verás todo tipo de juguetes y escenas grandiosas. Vale la pena disfrutarla en 3D o 4DX.

Si te lanzas a ver “Ready Player One”, coméntanos qué te pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES