¡Para la oreja!

enero 29, 2018  18:30:28

Un montón de artistas venezolanos nos traen nueva música este año

¡Activos! El nombre de Venezuela sonará bien duro este año, dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a los duros de la música nacional que en 2018 nos pondrán a vacilar con las nuevas canciones que vendrán en sus discos.

 

La gente de Caramelos de Cianuro prepara dos álbumes con los que volverán a demostrarnos de qué están hechos. “Estoy en Caracas grabando algunas cosas del disco unplugged. Es para lanzarlo muy pronto. Surgió como vacilón, pero nos gusta mucho cómo está quedando. Es un retorno a nuestras raíces. Ahora, del álbum con canciones nuevas hay compuestas casi 70% de las piezas. Posiblemente lo tengamos listo este año, aunque por cuestiones de mercadeo quizá lo saquemos en2019”, contó Asier Cazalis a El Nacional.

 

La cantante Andrea Imaginario ya tiene la tarea hecha y dentro de poco su nuevo álbum estará en el mercado. Los que si llegarán un pelo más tarde serán los panas de Okills, quienes volverán al ruedo luego del éxito de su proyecto anterior: “América supersónica”, trabajo que les ha abierto las puertas de varias ciudades de Latinoamérica.

 

Los chamos de Le’ Cinema, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2017, darán de qué hablar entre marzo y abril, fecha tope que se fijaron para lanzar su nueva producción discográfica (por ahí debe venir el sencillo promocional).

 

¡Y la lista es larga! Otros de los venezolanos que regresan con su buena música al mercado son los Tomates Fritos, Trip Land y Luis Irán.

 

¿Quién más crees que nos dará una sorpresa este año?

 

Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES