¡En Pantalla grande!

febrero 6, 2018  15:50:28

Tripea con el primer tráiler de “Ant-Man y la Avispa”

Los superhéroes seguirán invadiendo la gran pantalla en 2018, así que ve reservando espacio en tu agenda para que no te pierdas ninguno de los estrenos que vienen por ahí.

 

El 25 de abril llegará “Los Vengadores: Infinity War” y dos meses después estrenará "Ant-Man y la Avispa", una brutal película que se vende como la primera comedia romántica del Universo Marvel.

 

La cinta será protagonizada por Paul Rudd (a quien seguro viste un montón de veces en “Friends”) y Evangeline Lilly (una de las supervivientes de la serie “Lost”). Ambos hacen una excelente dupla, o por lo menos eso es lo que se ve en el tráiler que ya liberaron.

 

Aunque no se conocen mayores detalles de la trama. Se sabe que la historia de Ant-Man se retomará desde su última aventura con Los Vengadores en “Capitán América: Civil War”. La Avispa será su nueva compañera de aventuras en una película en la que se mezclará la acción y el chanceo de superhéroes.

 

Vacila con el tráiler de la película que te dejamos acá y coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

 

https://www.youtube.com/watch?v=500L94fAcAg

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES