¡Para la oreja!

agosto 2, 2018  15:36:13

¡Sixto Rein vuelve con todo!

Con nuevo manager, una disquera propia y un tercer disco, vuelve Sixto Rein. El “Original Boy” regresa para activar la rumba dentro y fuera de Venezuela con el montón de proyectos que se vienen en este 2018.

 

La primera de las sorpresas que nos trae el cantante urbano es un brutal tema: “Tapita Borrá”. La canción fue escrita por el propio Sixto Rein, mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar.

 

“Tapita Borrá” es el primer sencillo que estará incluido en “OMG”, el tercer disco del artista varguense. Además de ser el título de su nuevo álbum, que contiene 15 temas pachangosos, “OMG” también es el nombre de la disquera del cantante: Original Music Group, con la que seguramente vendrán un montón de proyectos brutales con otros artistas.

 

“Tapita Borrá” cuenta con un videoclip que fue filmado bajo la dirección del gran Nuno Gomes, el mismo que ha trabajado con Chino y Nacho, Alkilados, Ozuna y Cardi B.

 

Con este regreso, Sixto Rein también estrena página web: www.sixtorein.online, donde podrás encontrar música, videos y estar al tanto de todos los pasos del “Original Boy”. 

 

Si no has visto “Tapita Borrá”, te dejamos el link acá para que vaciles. Luego nos comentas qué te pareció a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

 

https://youtu.be/ssJ7LvzPZYs

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES