¡El último grito!

octubre 1, 2018  14:06:00

¡Se viene el parque de Game of Thrones!

¿Te imaginas que puedas visitar el universo de Game of Thrones sin la pantalla de la TV de por medio? ¡Pues es casi un hecho! Invernalia, el Castillo Negro y el Desembarco del Rey son algunos de los sets que millones de personas podrán conocer en el tour “Legacy Game of Thrones” en Irlanda del Norte.

 

Todavía no ha salido la octava y última temporada de “Juego de Tronos” y ya muchos fanáticos tienen guayabo. Por eso, la gente de HBO no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir sacando provecho de la exitosa serie escrita por George R. R. Martin y se inventó este genial proyecto.

 

El parque temático “Legacy Game of Thrones” abrirá sus puertas tentativamente en el 2019. El tour estará conformado por los escenarios de Invernalia, el Castillo Negro, el Desembarco del Rey y los estudios de grabación de Linen Mill Studios.

 

"HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y de filmación de Juego de Tronos al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona", dijo Jeff Peters, gerente de HBO, en un comunicado de prensa.

 

En cada lugar del parque se podrán apreciar los disfraces, accesorios, armas, decorados, conceptos de arte, modelos y otros elementos de la producción, así como el material digital e interactivo de todas las temporadas y escenarios de la serie.

 

Los empresarios detrás del proyecto apuestan a que será un exitazo. En las locaciones en donde se ha grabado “Juego de Tronos” se han disparado sus números de visitas desde que se empezó a emitir la serie. Por ejemplo, las visitas a Dubrovnik (Croacia) aumentaron un 300% y en Islandia el turismo creció un 1.300%.

 

¿Vacilaste con esta noticia? Coméntanos lo que piensas a través de nuestras cuentasen Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES