¡En la calle!

diciembre 4, 2017  20:55:10

Rockea en el concierto “Millennials”

¿Pendiente de entregarte a la furia del rock? Pues te contamos que este 8 de diciembre el Centro Cultural Chacao será el escenario del concierto “Millennials”, que contará con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección de Luis Rodríguez.

Arma tu grupo de panas y vacila de un repertorio musical conformado por temas de reconocidas bandas como Red Hot Chili Peppers, The Rasmus, Hoobastank, My Chemical Romance, Bon Jovi, Green Day. Si te gusta el rock nacional, también estarán versionando canciones de Candy 66 y La Vida Bohème, entre otras.

En el concierto también rendirán tributo a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. “Este reconocido grupo musical fue un emblema para toda la música contemporánea, al unir música electrónica con rap y rock, aquello que se dio a conocer como New Metal. El tributo no es más que un reconocimiento a ellos, por mostrarse como vanguardia en lo que fueron los nuevos géneros de la época”, dijo Luis Rodríguez, director del evento.

Si vas pendiente de ir, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. Repórtanos qué tal la movida a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES