¡El último grito!

mayo 14, 2018  14:55:31

¡Recupera esas fotos que borraste por error de tu celular con Dumpster!

¿Te has arrepentido alguna vez de borrar una foto, un vídeo o un archivo de texto? Si te pasa en la computadora, no hay rollo porque tienes la papelera de reciclaje, pero en los teléfonos no tenemos esta opción.

 

¡Tranquilo! Hoy te traemos un dato para que recuperes ese material que borraste sin querer queriendo. Te hablamos de Dumpster, la aplicación para tu celular que llegó para facilitarnos la vida.

 

El proceso es bastante simple: la aplicación se instala rápidamente. Luego accederemos a una pantalla simple de configuración en la que nos preguntarán por el tipo de datos y archivos que queremos que la app recupere: imágenes, música, texto y video.

 

La app tarda un rato en recuperar los archivos pues no realiza las restauraciones de forma instantánea. Es lenta pero segura. Dumpster funciona en dispositivos Android y puede ser descargada desde Google Play de forma totalmente gratuita.

 

¿Pendiente de usar Dumpster? Cuéntanos qué tal te funciona esta app a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES