¡En Pantalla grande!

mayo 7, 2018  13:10:32

“Rápido y Furioso” mantiene sus motores encendidos

“Rápido y Furioso” sigue acelerando sobre la pista. La franquicia cinematográfica que nos ha puesto a vacilar durante años continúa trayéndoles buenas noticias a los amantes de los carros, la adrenalina y el cine.

 

Pero esta vez los aventureros urbanos saltarán de la pantalla grande a la chica. Netflix y el estudio DreamWorks Animation Television trabajarán de la mano para crear una serie de animación sobre “Rápido y Furioso”. ¿Brutal, no?

 

La gente de ambos estudios explicaron en un comunicado conjunto que esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos, cuando se infiltran en una competición de carreras.

 

No dudamos que este nuevo formato de “Rápido y Furioso” será todo un éxito. En total, los ocho filmes que tiene la franquicia han recaudado nada más y nada menos que 5.132 millones de dólares. La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un spin-off protagonizado por "la Roca" y Jason Statham.

 

¿Cuál es tu película favorita de “Rápido y Furioso”? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES