¡En Pantalla grande!

marzo 9, 2018  18:34:00

Ralph el Demoledor va pendiente de conquistar el Internet

¿Te vacilaste “Ralph el Demoledor”, la película en la que la gente de Pixar hacía una parodia del mundo de los videojuegos? Pues el gigante de Disney está de vuelta, pero esta vez fuera de las consolas de Play Station y Nintendo, porque se lanza al mundo del internet.

Así como lo lees. El dueño de la sala de maquinitas en la que Ralph y sus panas viven, instaló una computadora con acceso a internet y ahora todos se mudaron para allá. El prota de la película ahora se paseará por el universo de Gugle (Google), Amazing (Amazon) y los juegos de Facebook que están de moda.

Ralph regresará con Vanellope, la pequeña aventurera que conoció en la primera entrega de la película y con la que deberá lanzarse al mundo 2.0. ¿Qué misión tendrán estos dos? El primer adelanto que estrenó la gente de Disney no revela mayores detalles.

Si no has visto el tráiler, acá te lo dejamos, para ver si encuentras alguna pista de la trama de esta segunda parte de “Ralph el Demoledor”.

Coméntanos si crees que será igual de buena que la primera entrega a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES