¡El último grito!

marzo 19, 2018  09:12:49

¡Qué tripeo! Ponte creativo con MadLipz

Seguro cuando eras chamo eras de los que ponía el televisor en mute para doblar las voces de las figuras que aparecían en la pantalla. Si eres de esos que tripea haciendo sus propias versiones de escenas de películas o series, te recomendamos que te descargues Madlipz de una vez en tu celular.

Esta brutal aplicación ha causado furor en las redes sociales. Su sistema te permite añadir audio a un clip predeterminado de alguna cinta o programa de televisión para que pruebes tus habilidades en el doblaje de voces, te lances unos buenos chistes y luego lo compartas con tus panas.

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo. Una vez que la tenemos descargada la app, lo único que tenemos que hacer es acceder a ella sin necesidad de ningún tipo de registro. Elige un clip que esté dentro del catálogo de opciones (duran 15 segundos cada uno). Graba tu voz estando pendiente de que se sincronice con el movimiento de los labios del personaje al que le estés dando vida y el programa se encarga del resto.

¿Pendiente de probar esta aplicación? Dedícanos un videito en MadLipz y compártelo con nosotros en nuestra cuenta de Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES