¡En Pantalla grande!

septiembre 4, 2018  21:02:25

¡Píllate quienes son las actrices mejores pagadas del cine!

Detrás a La Viuda Negra de “Los Vengadores” está una de las mujeres más poderosas del mundo. Resulta que la sexy actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según la gente de la revista Forbes.

 

Esta artista ganó, entre junio de 2017 y junio de 2018, un total de 40,5 millones de dólares, y dejó atrás a Emma Stone, quien era la reina de la popular lista. El segundo lugar lo ocupa la siempre sensual Angelina Jolie, con los 28 millones de dólares que acumuló después de terminar el rodaje de la segunda parte de "Maléfica".

 

Le sigue Jennifer Aniston (“Friends”) con 19,5 millones de dólares y que puede ahorrar mucho más cuando salga la nueva serie que produce Apple y que protagoniza con Reese Witherspoon (que ocupa el quinto puesto de la lista). Ambas ganarán 1,25 millones de dólares por episodio. ¿Qué tal?

 

En el sexto lugar está Mila Kunis con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela "Bad Moms Christmas", seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias a "Wonder”.

 

Cate Blanchett (la villana de “Thor: Ragnarok”) cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la comediante Melissa McCarthy (que protagonizó “Spy”) está en el noveno puesto con 12 millones de dólares. Finalmente, Gal Gadot ocupó el último puesto del "top ten" con los 10 millones de dólares que ganó gracias a la nueva película de "Wonder Woman"

 

¿Cuál de estas actrices es tu favorita? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES