¡Para la oreja!

enero 17, 2018  15:45:37

¡Píllate lo que se inventó Justin Timberlake en su nuevo video!

¡Activos, muchachones! Cada vez falta poco para escuchar todo lo nuevo que nos traerá Justin Timberlake en su nuevo disco “Man of the Woods”, un brutal álbum que llegará al mercado este 2 de febrero.

 

El cantante estadounidense ha ido dando muestras de lo que será su nuevo material discográfico y por eso lanzó el primer single: “Filthy”¡Con videoclip y todo! Esta es una canción pegajosa que mezcla el pop y los sonidos electrónicos para ponernos a bailar en la pista o en la calle.

 

En el video podemos ver a Justin como un gran empresario del mundo de la tecnología (tipo Steve Jobs) presentando un robot que tripea al ritmo de la música y que prende la rumba en un auditorio que está full de gente.

 

Ya veremos con qué otras cosas nos sorprenderá Justin, sin duda, un duro de la música. El nuevo disco llegará justo antes de que el cantante se apodere del Bank Stadium de Mineápolis, lugar en el que protagonizará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano en el 2018.

 

Tripea con el video de “Filthy” y nos comentas qué tal te parece a través de nuestro Twitter: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gA-NDZb29I4

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES