¡El último grito!

octubre 16, 2018  19:46:38

¡Píllate el traje de Iron Man en la vida real!

¿Quién no ha soñado con ponerse el traje de Iron Man y salir volando? Nos ahorraríamos un montón de tiempo para llegar a la universidad o la oficina, o simplemente vacilaríamos haciendo competencias con nuestros panas.

 

Pues te contamos que esta fantasía ya es una realidad gracias a Richard Browning, un comerciante que se encerró en el garaje de su casa para crear un traje jet llamado “Gravity”, con el que puedes volar a una velocidad de  51 km por hora.

 

El invento está compuesto por cinco motores a reacción en miniatura montados en los brazos y la espalda del piloto. En las calles de Londres la gente tripea con las pruebas que hace Richard con el traje que tiene una

estabilidad sorprendente.

 

“Gravity” se comercializará pronto y tendrá un precio aproximado de 700 mil dólares. En todo el mundo ya empezaron a planificar competencias con estos trajes jet, así que tal vez veamos este invento en algunas olimpiadas.

 

¿Vacilaste con esta noticia? Coméntanos lo que piensas a través de nuestras cuentas en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES