¡El último grito!

junio 4, 2018  14:18:07

¡Píllate el nuevo celular que trae HTC!

La gente de HTC quiere encontrar su propio espacio dentro del mercado de teléfonos inteligentes de la mano de Google. Ambas empresas se juntaron para darle la batalla a rivales como Samsung, Huawei o Apple. Por eso traen el nuevo HTC U12+, el celular de última generación que viene con un montón de novedades.

 

 

El teléfono tiene la función de Edge Sense 2. Con esta herramienta se puede usar el celular tocando sus bordes con una sola mano. Esta tecnología te permite navegar tocando dos veces el dispositivo, bloquear la orientación de la pantalla manteniendo la presión, apretar en los bordes del dispositivo para tomar fotos o vídeos, hacer zoom en los mapas, y otras órdenes como abrir aplicaciones, ampliar Google Maps o enviar correos electrónicos.

 

¡No solo esto! El celular lleva dos cámaras principales traseras y dos cámaras frontales para selfies. El sensor trasero principal tiene 12 megapíxeles y es capaz de grabar videos en HD y capturar imágenes cuando la luz no sea tan buena.

 

Para los selfies, tiene dos sensores con 8 megapíxeles cada uno que permite hacer fotos con modo retrato, stickers en realidad aumentada, modo maquillaje y desbloqueo facial 3D.

 

¡Además, la batería del HTC U12+ viene con un sistema de carga rápida e inalámbrica!

 

Esta maravilla de la tecnología estará disponible a partir de junio en los colores azul traslúcido y negro titanio. Cuéntanos si te vacilas las novedades que trae el HTC U12+ a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES