¡En Pantalla grande!

octubre 1, 2018  14:03:03

¡Píllate cómo se ve el nuevo Joker!

¡Activos con esta noticia, muchachos! Resulta que la gente de Warner Bros lanzó las primeras imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado como el nuevo "Joker", uno de los villanos más populares del universo de DC Comics.

 

Desde julio ya sabemos que el actor estadounidense -nominado en tres ocasiones a los premios Oscar por sus brutales interpretaciones en películas como “Her”- sería el protagonista de esta cinta que explicará los orígenes del enemigo de Batman.

 

En las fotos que circulan en redes sociales, Phoenix se ve vestido  como "Arthur Fleck", nombre de su personaje antes de convertirse en el Guasón. También se muestra al actor maquillado con la cara blanca, la boca roja y un macabro rostro que pondrá a temblar a más de uno.  

 

Aunque muchos fanáticos tienen opiniones encontradas. “No dormiré esta noche y soy una mujer adulta. Me esperaba algo así, pero la evolución de normal a maníaco es aterradora", es uno de los comentarios que se puede leer en el post de Instagram que hizo el director de la película, Todd Phillips .“El problema es que esto no es un Joker, es un payaso. El Joker nunca ha tenido nariz o cejas rojas; eso es de payasos, no de bufones, arlequines o jokers", también se lee en la misma foto.

 

Joaquin Phoenix es el cuarto actor que da vida al Joker en el cine. Recordemos que antes estuvieron otros duros de la gran pantalla como: Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

 

¿Cuál de todos los actores te ha gustado más en el papel de Joker? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES