¡El último grito!

junio 19, 2018  16:26:41

¡Pendiente! ¡Siguen llegando novedades al Whatsapp!

La gente de Whatsapp no ha parado en 2018. La plataforma de mensajería de texto más popular del mundo ha venido haciendo cambios en su dinámica y funcionamiento para facilitarnos la vida a todos los que vacilamos estando en contacto con nuestros panas desde el celular.

 

La compañía adquirida por Facebook se ha consolidado como líder en las telecomunicaciones. Por eso se espera que en los próximos meses veamos importantes novedades en el servicio, algunas trabajadas por el propio Mark Zuckerberg.

 

Privacidad: sabremos si un mensaje ha sido reenviado

 

Una nueva función de Whatsapp permitirá saber qué sucede exactamente con esa foto o texto que enviamos a alguien en particular, para que no caiga en manos indebidas. Pronto habrá un indicador que notifique a quien manda el mensaje que ha sido reenviado por quien lo recibió.

 

Pagos mediante WhatsApp

Whatsapp ha comenzado a probar un sistema de pagos automáticos entre los usuarios. Aunque no han dado fecha de lanzamiento de esta opción, es una de las más esperadas.

 

Se podrán hacer videollamadas en grupo

Podrás ver a tus panas en una misma videollamada. Eso sí, solo podrán conectarse un máximo de tres personas.  

 

Se vienen los stickers

Esto es una de las tantas cosas que ha diferenciado a Telegram de Whatsapp. Con los stickers finalmente podrás vacilar mucho más con tus panas, para que expresen sus emociones con estos íconos gigantes (estáticos y con movimiento).

 

¿Qué te parecen estos nuevos cambios en Whatsapp? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES