¡El último grito!

julio 10, 2018  20:31:46

¡Pendiente! ¡Se viene el Play Station 5!

Los amantes de los videojuegos están vacilando demasiado con la noticia que revoluciona las redes: la llegada del Play Station 5. Poco a poco se ha ido soltando información de la nueva consola de la gente de Sony que viene con todos los juguetes.

 

El lanzamiento de PlayStation 5 está lleno de incógnitas, pero ya empiezan a llegar pista de la fecha en la que llegará al mercado, las características técnicas y los primeros juegos con los que podrás tripear con el PS5.

 

Todavía tendremos que esperar un pelo. Según las estimaciones,  veremos la nueva consola de Sony en 2020, pues es relativamente reciente el lanzamiento del PS4 y aún tiene un montón de cosas por ofrecer.

 

El salto de la calidad gráfica de los video juegos será de otro nivel. Si ya los títulos actuales lucen realistas ¿te imaginas como serán los de PS5? Los técnicos estarían trabajando en aprovechar las capacidades de los televisores con tecnología 4K para que la experiencia sea alucinante.  

 

La memoria del PS5 permitirá que pueda procesar 500 GB por segundo. Esto optimizará el uso de dispositivos de realidad virtual, realidad aumentada y también tendrá una cámara con sensores de movimiento(PSEye), por lo que habrá juegos en los que no necesites tener un control físico. 

 

La gente de Sony quiere que los videojuegos sigan los pasos de la música, el cine y las series para convertirse en un servicio de streaming, como Netflix. Eso significa que no compraremos discos físicos sino que los descargaremos directamente en el PS5.

 

Los primeros juegos de PlayStation 5 serán “Cyberpunk 2077”, “God of War”, “Detroit Become Human” y muchos otros que se irán sumando a medida que se vayan conociendo más detalles de este brutal lanzamiento. 

 

¿Qué te parece este notición? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES