¡El último grito!

mayo 21, 2018  18:27:36

¡Pendiente! ¡Los grupetes de Whatsapp tienen nuevas reglas!

La gente de WhatsApp sigue reinventándose. Este año la plataforma de mensajería de texto más popular del mundo ha anunciado un montón de novedades que se han incorporado poco a poco para facilitarnos la comunicación con nuestros panas.

 

Los nuevos cambios, que se aplicaron desde esta semana, son para los grupos de Whatsapp. Ahora tienes la posibilidad de incluir una descripción del grupo, tipo resumen, para que aclares la temática, las reglas e información general de la dinámica con la que se deben manejar los integrantes del grupo.

 

En los ajustes del grupo ahora hay una opción que permite al administrador elegir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupete.

 

También se ha sumado el símbolo @ en la esquina inferior derecha de la pantalla para que puedas ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron, y así no pierdas tiempo buscando las menciones en toda la conversación.

 

Los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del chat que ellos comenzaron.

 

También se ha eliminado la posibilidad de que te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido.

 

¿Qué otro cambio quisieras para los grupetes de Whatsapp? Cuéntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES