¡El último grito!

enero 29, 2018  18:40:09

¿Pendiente de cazar música con tu celular? Píllate estas aplicaciones

Si eres de los que vas a rumbear, te vacilas la música sin saberte el nombre de las canciones y luego te enredas todo tratando de buscarlas para tripear de nuevo cuando estás en tu casa, te tenemos la solución. Acá te damos el nombre de 5 aplicaciones con la que no se te escapará el título de ningún tema.  

 

Deezer

Este programa te ayuda a identificar el título e intérprete de la canción que estés vacilando en un 2x3. Deezer Song Catcher puede darte los detalles de las 44 millones de canciones que están almacenados en su catálogo.

 

SoundHound

Con esta app no es necesario que coloques parte del audio original para que tu celular reconozca la canción, con tararearla tienes. ¡Así como lo lees! Es súper práctica porque no tienes que registrar tus datos para utilizarla.

 

Musixmatch

Musixmatch incluye la función FloatingLyrics, que te permite ver la letra de los temas que se reproducen en tu celular. Así que esta app es ideal si quieres activar la rumba-karaoke a donde sea que vayas en este Carnaval.

 

MusicID

Cuando actives esta aplicación mientras escuchas una canción, el programa te mostrará una ficha con información completa sobre el artista que la interpreta, te dará enlaces de vídeos y botones para comprar música online.  Además, podrás ir guardando los temas que caces y crear tu propio playlist.

 

Beatfind

Beatfind es perfecta para aprovechar la memoria de tu celular. ¡Ocupa cuatro veces menos espacio que otras apps similares! Además de reconocer canciones, en tu celular se activará una luz intermitente que estará sincronizada con el ritmo de la música.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES