¡En Pantalla grande!

febrero 26, 2018  18:44:02

Pantera Negra sacó las garras en el cine

Si vas pendiente de ir al cine con tus panas, te recomendamos que vayan a ver “Pantera Negra”. Nosotros nos fuimos a una función especial que organizó la gente de Cinecolor Films y la verdad es que vacilamos al máximo con la primera película de Marvel protagonizada por un héroe afrodescendiente.

La película se desarrolla en Wakanda, un país ficticio de África con paisajes que te harán alucinar. Esta nación vive en paz hasta que muere su rey. En ese momento empieza la pelea para ver quién debe ser el heredero del trono. Debería tocarle el turno a T'Challa, hijo del rey de Wakanda, pero el villano de la cinta no se la pondrá tan fácil al personaje interpretado por Chadwick Boseman.

Dentro del elenco veremos caras conocidas, como la de Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia, una guerrera que demuestra que las mujeres también defienden lo suyo. "Creo que se puede ver que Wakanda es una sociedad que se ha dado cuenta de que se puede sacar lo mejor de cada uno y de que las mujeres pueden desarrollar todo su potencial sin sentirse amenazadas por el poder del hombre. Es una imagen que el mundo debería tomar de ejemplo", dijo la actriz a la agencia EFE.

En todo el mundo, “Pantera Negra” ha recaudado 426,7 millones de dólares y los fanáticos de Marvel han vacilado con esta historia que seguirá dando de qué hablar.

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine de su preferencia. Luego nos cuentan qué tal les pareció esta peli a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES