¡Para la oreja!

septiembre 4, 2018  20:57:42

¡Ozuna nos pone a vacilar con su nuevo disco!

El negrito de ojos claros está de vuelta. Ozuna, el cantante de trap y reguetón puertorriqueño que ha revolucionado el género de la música urbana estrenó su segundo proyecto discográfico, “Aura”, realizado por la gente de VP Entertainment y distribuido por Sony Music.

 

Ozuna arrasó con el éxito que alcanzó con su primer álbum de estudio, “Odisea”, que se convirtió en uno de los más vendidos del año en Estados Unidos y varios países del mundo. Ahora este brutal artista promete continuar su buena racha con este segundo disco que contiene 20 canciones producidas por Chris Jeday y Gaby Music.

 

“Gracias a Dios por darme salud y vida siempre para seguir dando lo mejor de mí. Gracias a mi familia, este disco se lo dedico a mis hijos. Gracias a mi equipo de trabajo, que dan el todo por el todo. Los amo. A mi público fiel que día y noche están conmigo, no importan los problemas, no importa nada, siguen ahí. Por ustedes soy Ozuna, nunca lo olviden. Los amo mucho”, escribió el cantante en su Instagram para anunciar esta noticia con la que estamos vacilando.

 

“Aura” está full de colaboraciones musicales, como las de Manuel Turizo y Cardi B, con quienes Ozuna grabó los primeros sencillos de este álbum que ya acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube. Selena Gómez y Dj Snake también prestaron sus voces para este brutal proyecto.

 

¿Cuál es tu canción favorita de Ozuna? Coméntanos a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES