¡Para la oreja!

febrero 26, 2018  18:53:40

Olga Tañón y Chyno armaron la fiesta en los Premios Lo Nuestro

Sabor fue lo que sobró en la celebración de los 30 años de los Premios Lo Nuestro, el trofeo que alzan los más duros de la música en español. En esta edición, Olga Tañón fue una de las homenajeadas por ser la cantante que más estatuillas tiene en su casa. ¡30 en total!

La “Mujer de fuego” compartió escenario con nuestro Chyno en uno de los momentos más vibrantes de la noche. Ambos cantaron al ritmo de “Como en las Vegas”, el sencillo con el que contagiaron al público con la energía del merengue latino.

“Lo qué pasa aquí, aquí se queda #ComoEnLasVegas @olgatanonofficial ft @chynomiranda. Búscala en todas las plataformas digitales”, escribió Chyno en su Instagram, luego de la presentación, para invitarnos a vacilar cuando queramos con esta canción.

Por su parte, Olga Tañón aprovechó la tarima de los Premios Lo Nuestro para pedirles a los artistas que alcen su voz por un mundo mejor. “A las mujeres y a los hombres. Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia”.

En el rumbón de la celebración de los 30 años de los Premios lo Nuestro se reunieron un montón de estrellas más. Pepe Aguilar, Laura Pausini, Daddy Yankee, Pitbull, Johnny Ventura, Milly Quezada, Víctor Manuel y Bad Bunny no defraudaron al público en la noche en la que la gran ganadora fue la música latina.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES