¡En Pantalla grande!

diciembre 14, 2017  21:00:30

Nos lanzamos al pre-estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”

Últimamente no nos hemos pelado ningún pre-estreno de cine, así que “Star Wars: Los últimos Jedi” no iba a ser la excepción. Nos instalamos en la butaca con nuestro combo de cotufas y NESTEA®, nos abrochamos el cinturón de seguridad, y despegamos en nuestra nave imaginaria para unirnos al lado luminoso de la Fuerza.

La sala de cine estaba llena de fanáticos de todas las edades, y todos vacilaron con el Episodio VIII de la saga que creo George Lucas hace 40 años. No hace falta que seas un experto en la materia, ni que te tengas que lanzar un maratón de una semana viendo todas las películas anteriores. Basta con que compres tu boleto con ganas de tripear de esta cinta dirigida por Rian Johnson, el mismo que estuvo a cargo de la exitosa serie de televisión “Breaking Bad”.

¿Quieres que te echemos el cuento sin spoilers? ¡Pues aquí vamos! La historia esta vez se centra en Rey (Daisy Ridley), una rebelde que debe viajar a un planeta llamado Ahch-To y que está oculto en una galaxia muy, muy lejana. Allí vive el último maestro Jedi, Luke Skywalker (quien vuelve a ser interpretado por el gran Mark Hamill). Rey tratará de convencerlo para convertirse en su aprendiz, pues necesita entrenarse para derrotar al malo de la película: Kylo Ren (Adam Driver).

El largometraje es un combo de acción y comedia de dos horas y media, así que tómate el Nestea des-pa-ci-to para que no te den ganas de ir al baño a mitad de película ¡No te puedes perder ningún detalle de esta brutal cinta que se estrenará a nivel nacional este 15 de diciembre!

Los efectos especiales son, literalmente, de otra galaxia.  La música hará que se te erice la piel desde el momento en el que inician los tradicionales créditos de la saga. La banda sonora estuvo a cargo del legendario John Williams, el mismo que compuso los temas de clásicos como Jurassic Park, Superman, Tiburón y Harry Potter.

Si eres un fan empedernido de la saga, seguramente se te aguará el guarapo con las escenas de Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia. Recordemos que la actriz falleció en diciembre de 2016, pero ya todas sus escenas estaban listas. La película está dedicada a esta dura de la actuación. ¡Grande, Carrie Fisher!

La prensa mundial no ha parado de echarle flores a “Star Wars: Los últimos Jedi”.  Grae Drake, de Rotten Tomatoes, dijo: “Estoy impresionado con @StarWars #LosÚltimosJedi. Una aventura tan épica y extensa como el resto de películas combinadas, con risas, lágrimas y momentos que van a hacer que te explote la cabeza. Qué gran sensación.”

Esperamos tu opinión. Vete con tus panas a una de las funciones y en lo que salgan de la sala cuéntenos qué les pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Te dejamos el tráiler de esta película que promete dar de qué hablar hasta que llegue la próxima parte en 2019.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES