¡En Pantalla grande!

octubre 16, 2018  19:35:58

¡Nos lanzamos a ver qué tal está “Venom”!

"El mundo tiene suficientes superhéroes". Ese es el slogan de “Venom”, la nueva película del actor Tom Hardy en la que se pone el traje de uno de los supervillanos más enigmáticos del universo Marvel, nada más y nada menos que el enemigo número 1 de Spiderman.

 

Pero el Hombre Araña no aparece en esta cinta, por lo que fue todo un reto para los creadores mantener la atención de los fanáticos en el malo de la historia, y lo lograron. La película tiene la dosis perfecta de terror, acción y humor para que vaciles durante la hora y media que dura.

 

“Venom es un gran personaje y me encantó interpretar sus dos caras. Sin embargo, tiene tantos matices y tanto material con el que se puede jugar, que su papel ha supuesto todo un desafío para mí”, dijo Tom Hardy en una entrevista a EFE.

 

El actor británico vuelve a mostrar que es un duro de la gran pantalla y está ligando los dedos para que la película sea un exitazo. De eso dependerá que se filmen dos secuelas más de Venom y abriría el camino para que otros villanos cuenten su historia en el cine.

 

La historia de “Venom” comienza cuando una nave espacial se estrella contra la Tierra. En medio de los escombros aparece un parásito con forma de algas marinas, que toma el cuerpo de quien se le atraviese. La plaga es capturada por la Fundación Life, un laboratorio que empieza a hacer pruebas con esta sustancia alienígena.

 

Ante el escándalo por la caída de la nave, el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) entrevista al dueño de la organización, Carlton Drake (Riz Ahmed), y descubre su plan macabro. ¿Cómo logra Venom tomar el cuerpo de Eddie?

 

No te contamos más. Lánzate con tus panas a ver “Venom” y luego coméntanos qué te pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES