¡En Pantalla grande!

julio 10, 2018  20:28:53

¡Nos fuimos de ver “Jurassic World: El reino caído”!

Nos lanzamos una aventura prehistórica en una función especial de “Jurassic World: El reino caído” y no nos cabe duda de que los dinosaurios jamás pasarán de moda si se siguen contando historias tan brutales como las de esta saga creada por el genio del cine: Steven Spielberg.

 

En esta nueva entrega, los dinosaurios que viven en la Isla Nublar corren peligro. Un volcán se activa y estas criaturas están a punto de extinguirse, nuevamente, luego de haberse escapado del parque en el que fueron creados.

 

Todos salen al rescate. La sexy científica Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) lidera un grupo que lucha por los derechos de los dinosaurios, mientras que Owen Grady (Chris Pratt) se encarga de buscar a Blue, una velociraptor a la que le tiene cariño porque la crió desde pequeña.

 

Pero ellos no serán los únicos que estén detrás del rescate de los dinosaurios. Un grupo de millonarios excéntricos buscarán adelantársele a los protagonistas para secuestrar a las criaturas y subastarlas luego por millones de dólares.

 

La acción te mantendrá activo en la butaca. Los efectos especiales son tan brutales que pegarás un brinco del susto cada vez que un dinosaurio sorprenda a su presa. ¡Tienes que verla!

 

La película fue filmada entre Hawaii y Reino Unido con un presupuesto de 170 millones de dólares. Y valió la pena la inversión, porque en la taquilla de todo el mundo ya ha recaudado más de 700 millones de dólares. ¡Y se viene una tercera parte!

 

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine que prefieran para que tripeen con “Jurassic World: El reino caído”. Luego coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES