¡En Pantalla grande!

diciembre 4, 2017  20:52:28

Nos fuimos al pre-estreno de “Coco”

Nos reservaron una butaca para ver el pre-estreno de “Coco”, lo nuevo que nos trae la gente de Disney, y no nos pelamos la oportunidad de conocer la nueva historia que dará de qué hablar a partir del 8 de diciembre, fecha en la que podrás llegarte con tus panas al cine para disfrutar de esta hermosa película que será todo un éxito en taquilla.

Te retamos a que veas esta historia sin llorar, y no lo decimos porque sea triste, sino porque las carcajadas serán tan fuertes que se te saldrán algunas lágrimas. La cinta se centra en Miguel, un chamo de 12 años de edad que se rebela contra su familia porque en su casa la música está prohibida ¿Qué tal?

Pero el pequeño Miguel no se quedará con esa. Su sueño es llegar a ser como su  ídolo Ernesto de la Cruz, un cantante de rancheras tipo Pedro Infante, y se va al inframundo para buscarlo. Aprovecha el Día de los Muertos para hacer ese viaje, pues en la tradición mexicana es una fecha en la que la gente le rinde tributo a los que ya no están entre nosotros.

Contrario a lo que pudiéramos pensar, el Infierno no está lleno de candela y zombies. En “Coco” el “Más Allá” es un universo lleno de color en el que sus habitantes en realidad pasan a una mejor vida. Por eso los efectos visuales de esta cinta son, literalmente, de otro mundo.

"La película está inspirada en la celebración del Día de Muertos y es una carta de amor a México. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana", dijo Lee Unkrich, el director de la película, conocido en el mundo de la animación porque estuvo a cargo de “Toy Story 3”.

"Coco" se convirtió en la película más taquillera de la historia de México y ha tenido buena receptividad en Estados Unidos. Cada vez más, Disney está incluyendo protagonistas latinos  en sus historias. Pixar ya no solo es “Buscando a Nemo” y “Monsters, Inc”. Esperemos que pronto se lancen una historia centrada en alguna tradición venezolana. ¿Cuál podría ser?

Contéstanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES