¡En Pantalla grande!

junio 19, 2018  16:23:27

¡Nos fuimos a ver qué tal está “Ocean’s 8”!

Ustedes saben que nosotros no nos pelamos un estreno en la cartelera nacional. La gente de Blancica nos invitó a la función especial para la prensa de “Ocean’s 8”, la nueva película de acción que llegó para ponernos a vacilar con ocho estrellas del cine que se juntan para vivir una aventura brutal.

 

La protagonista de la película es la gran Sandra Bullock (Miss Simpatía), quien interpreta a Debbie Ocean, una aventurera que va pendiente de conseguir una fortuna.

 

Para lograr su objetivo, la sexy chica debe infiltrarse en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) para quedarse con el collar que lucirá una actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway)en un evento especial al que asistirán las grandes personalidades de Hollywood.

 

Como la misión es bastante arriesgada, Debbie se encargará de recorrer media ciudad para armar su grupete con seis mujeres más que la ayudarán a encontrar el collar de diamantes que tiene un valor de150 millones. ¿Qué tal? 

 

Una hacker, una diseñadora de vestuario, una conductora de camiones y una joyera, se unen a Debbie y su socia (Cate Blanchett), para lanzarse esta difícil misión en uno de los lugares con mayor seguridad de "La Gran Manzana".

 

En esta peli brillan las estrellas. El elenco está integrado por puras duras del cine y la música: Awkwafina, Helena Bonham Carter y hasta Rihanna tiene un papel protagónico en esta cinta en la que no pararás de reír y vacilar.

 

¡Pendiente! A lo largo de la película verás otras caras conocidas. Algunos artistas harán apariciones especiales, y las escenas pueden ser tan rápidas, que ni cuenta te darás. Por ahí vimos a las Kardashian y a la supermodelo Heidi Klum. James Corden, el pana que conduce “Carpool Karaoke”, también tiene un papel especial.

 

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine que prefieran para que tripeen con “Ocean’s 8”. Luego coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES