¡En Pantalla grande!

agosto 15, 2018  16:20:30

¡Nos fuimos a ver “Megalodón”!

Nos lanzamos al fondo del océano para encontrarnos con una criatura legendaria: “Megalodón”. La nueva película de Warner asoma los dientes de un tiburón prehistórico que se convierte en una amenaza para la humanidad.

 

La historia comienza cuando un submarino de aguas profundas es atacado por esta criatura enorme y misteriosa que vive en el Océano Pacífico, a pesar de que los científicos creían que se había extinto.

 

Los tripulantes de la nave tienen la esperanza de ser salvados por Jonas Taylor (Jason Statham), un experto submarinista de rescate que debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida frente al Megalodón de 23 metros de largo.

 

La raza de esta criatura nació hace dos millones de años y es cinco veces más grande que un tiburón blanco. A lo largo de la película se te pondrán los pelos de punta con los obstáculos que deben afrontar los protagonistas para salvarse de este monstruo marino.

 

La película está basada en el best-seller "Meg" de Steve Alten y fue dirigida por Jon Turteltaub, el mismo que estuvo frente de cintas brutales como “Rush Hour”, “Jericho” y “Plan en Las Vegas”.

 

Si te vacilaste joyas como “Tiburón”, “Sharknado” y “Alerta en lo profundo”, no te puedes perder “Megalodón”.

 

Ve con tus panas a la sala de cine que prefieran y luego nos comentas qué te pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES