¡En Pantalla grande!

junio 27, 2018  21:28:06

¡Nos fuimos a ver “Los Increibles 2”!

Pasaron casi 15 años desde la última vez que los vimos, pero valió la pena la espera. La familia de superhéroes más famosa de Disney volvió a la gran pantalla para ponernos a vacilar con sus aventuras y ocurrencias en “Los Increibles 2”.

 

Esta vez el grupete deberá volverse a poner sus trajes para salvar al mundo de un nuevo villano que hipnotiza a sus víctimas a través de las pantallas de los celulares, los televisores y las computadoras (una crítica a la manera en la que muchos le dan más importancia a la vida virtual).

 

Pero esta vez no será Mr. Increible, el papá de la familia, el que comande la misión. Elastic Girl será la encargada de demostrar el poder femenino en esta cinta en la que las mujeres son las grandes protagonistas.

 

Volveremos a ver a Frozono hacer de las suyas con sus poderes de hielo y también aparecerá la carismática Edna Moda, para hacerle un traje de superhéroe a Jack-Jack, el bebé de la familia que descubre sus poderes.

 

La película dura casi dos horas. En todo este tiempo tripearás y reflexionarás sobre el papel de cada miembro de la familia, la igualdad de género y también disfrutarás de la trama tan brutal que solo la gente de Disney nos puede traer.

 

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine que prefieran para que tripeen con “Los Increibles 2”. Luego coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES