¡En Pantalla grande!

agosto 2, 2018  15:38:48

¡Nos fuimos a ver “Hotel Transylvania 3”!

La familia del Hotel Transylvania está de vuelta para ponernos a tripear con sus locuras en la tercera parte de esta brutal saga que mezcla el terror y la comedia en la gran pantalla.

 

Esta es una película animada pensada para gente con humor negro. Tus panas y tú vacilarán con los chistes que se lanza esta pandilla de monstruos que se vuelven a reunir para pasar unas vacaciones tipo rela.

 

Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis se embarcan en un crucero con el resto del grupete. En medio del mar, Drácula conocerá a la que parece ser el amor de su vida: la capitana Érika.

 

En ese barco pasarán las cosas más locas del mundo. El Hombre Lobo, Frankenstein y La Momia son algunos de los tantos pasajeros del crucero en el que tampoco faltarán las brujas y los fantasmas.

 

Disfrutarás cada detalle de “Hotel Transylvania 3”. La animación está súper bien cuidada y mezcla distintas texturas y técnicas. La banda sonora está tan brutal que llegarás a tu casa a buscar todas las canciones en internet.

 

Las voces de los personajes son hechas por puros duros del cine, como Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda) y David Spade (Griffin).

 

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine que prefieran para que tripeen con “Hotel Transylvania 3”. Luego coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES