¡En Pantalla grande!

julio 20, 2018  14:30:53

¡Nos fuimos a ver “Ant-Man and the Wasp”!

¿Te imaginas poder tener la habilidad de ser del tamaño que quieras? Tan pequeño como un cubo de hielo, o tan grande como el sabor de Nestea. Pues “El Hombre Hormiga” lo puede todo con su nuevo traje, el que estrena en su segunda película: “Ant-Man and the Wasp”

 

Nos lanzamos a una función especial de prensa para ver lo nuevo de la gente de Marvel. Esta película plantea un conflicto más personal para Scott Lang, pues se debate entre cumplir las misiones como superhéroe y asumir su papel de padre de familia.

 

El actor Paul Rudd es un duro. No solo repite como protagonista, sino que también es guionista del filme. “Es genial cuando empiezas a escribir el guion de una película y no tienes que detenerte a explicar nada, ya que muchos de los aspectos del personaje se conocen. No necesitas dedicar demasiado tiempo a establecer esas cosas”, cuenta Rudd en una entrevista promocional del filme.

 

En esta nueva cinta conoceremos el laboratorio de Hank. “Es como una papa caliente, es el lugar más anhelado por héroes y villanos. Es un sitio mágico que se encoge y expande, y puede transportarse de un lado a otro; además, alberga el túnel que es una posible vía de acceso al universo cuántico”, agrega el actor en el comunicado.

 

La aventura, la acción y la comedia te pondrán a vacilar con la nueva misión de Ant Man y su compañera Wasp (Avispa), interpretada por Evangeline Lilly. En la trama los acompañarán los científicos Hank Pym (Michael Douglas) y Bill Foster (Laurence Fishburne), además de la sexy Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer)-

 

Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine que prefieran para que tripeen con “Ant-Man and the Wasp”. Luego coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES