¡El último grito!

noviembre 14, 2018  16:16:13

Nos deja un héroe sin capa

Las historias de héroes cambiarán. El padre del comic internacional, Stan Lee, falleció el pasado 12 de noviembre a los 95 años de edad a causa de problemas respiratorios que aquejaban al famoso escritor.

Lee no solo creó personajes memorables como “Spider-Man”, “Iron Man”, “Hulk”, Thor” y “Doctor Strange”, también se encargó de contar historias capaces de mover emociones como en el aclamado largometraje “Avenger: Infinity Wars” estrenada este mismo año.

El famoso escritor cuenta con más de 60 superhéroes en su repertorio, donde en gran medida fueron llevados a la gran pantalla como: X-Men, Los Vengadores y Los cuatro fantásticos. La vida del mundo heroico de Disney en su mayoría es atribuida a Lee, razón por la cual contaba con una pensión vitalicia por parte de la cadena de entretenimiento.

Además de su genialidad a la hora de escribir historias memorables, Lee también era diestro en las artes del marketing cosa que dejó plasmada en su cuenta de Twitter oficial.

Luego de la noticia del fallecimiento del autor en su cuenta oficial fue publicada una imagen que incluía su fecha de nacimiento, junto a la de muerte y de color negra de fondo. Tal ha sido el impacto de este tweet que dio la vuelta al mundo en tan solo unos minutos.

¿Vacilaste las películas de Stan Lee? Cuéntanos cuál es tu favorita a través de nuestros perfiles en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES