¡Para la oreja!

marzo 13, 2018  20:49:36

¡Nicky Jam y J Balvin desataron la locura en las redes!

Desde hace rato Nicky Jam y J Balvin andaban anunciando que se venían con algo bueno y por fin se acabó el misterio. El dúo de artistas, que ya se habían juntado para cantar “Superhéroe”, vuelve a sonar duro con “X”, la canción con la que han puesto a medio mundo a bailar.

El videoclip del tema ya tiene más de 70 millones de visualizaciones en Youtube. “Es algo que teníamos mucho tiempo esperando. Nicky Jam es mi hermano. Quisimos hacer una explosión musical”, le dijo J. Balvin a la agencia EFE. El colombiano también sigue promocionando "Machika", con Anitta y Jeon, que salió el 18 de enero, y "Ahora", que lanzó al mercado el pasado 27 de febrero.

Por su parte, Nicky Jam agradeció a su gente en Instagram por la buena receptividad que ha tenido el tema que ya se convirtió en un fenómeno viral. Luego del #DuraChallenge, el #MachikaChallenge y el Scooby Do Pa Pa, ahora los amantes de la música urbana asumieron el #XChallenge. Millones de panas comparten sus videos vacilando mientras imitan los pasos de J Balvin y Nicky Jam. ¿Ya te lanzaste el tuyo?

El videoclip de “X” fue dirigido por Jessy Terrero, un duro que ha trabajado con artistas como Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer López, Reykon, Maluma, Anahí, Enrique Iglesias, Farruko y nuestro Franco De Vita.

Estamos seguros que esta canción nos pondrá a vacilar en la pista. ¿Ya la escuchaste? Cuéntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES