¡En Pantalla grande!

enero 23, 2018  17:47:35

Muérete de la risa con la nueva película de James Franco

¡Estamos de estreno! Ya está en cartelera nacional la nueva película de James Franco: “The Disaster Artist”, una comedia con la que reirás hasta más no poder. Eso te lo aseguramos porque estuvimos en una función especial para la prensa y esa sala estaba que se caía de tantas carcajadas.

 

Esta cinta se basa en una historia de la vida real y hace una crítica a la industria del cine. La trama se basa en cómo se produjo “The Room” (2003), un film que muchos consideran "la peor película de la historia" que fue dirigida por Tommy Wiseau (interpretado por James Franco).

 

La historia es así: Tommy es un artista incomprendido con mucha plata. Su único amigo es el actor Greg Sestero (interpretado por Dave Franco). Juntos se lanzan a Hollywood para filmar una película que no tiene ni pies ni cabeza. Las situaciones que viven frente y detrás de cámaras son tan absurdas, que terminan dando risa, aunque la idea de Tommy era hacer una película seria.

 

James Franco no solo protagoniza “The Disaster Artist”, también la dirige y la produce. El artista logró reunir a un elenco de puros duros de la industria del entretenimiento, como Zac Efron, Josh Hutcherson, Seth Rogen y la legendaria Sharon Stone.

 

¡No te contamos más!

 

Arma tu grupo de panas y vacilen con “The Disaster Artist”. En lo que salgas de la sala nos das tu opinión a través de nuestra cuenta de Twitter o Instagram: @NesteaVzla

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES