¡En las tablas!

enero 23, 2018  15:14:00

Luis Olavarrieta se sube a las tablas con “Sospechoso”

Luis Olavarrieta es del tamaño del reto que le pongan por delante. El periodista ha demostrado ser un duro en el mundo de la comunicación social cada vez que se luce como reportero, animador, locutor y ahora como actor.

 

Resulta que el ex “Ají Picante” protagonizará “Sospechoso”, un monólogo en el que interpretará a Ignacio, un tipo común y corriente que quiere salir de viaje pero las cosas se le complican en el aeropuerto.

 

En medio de todos los rollos que tiene que pasar para montarse en el avión, Ignacio reflexionará sobre el amor, la familia, sus sueños y miedos. Habrá que ver cómo termina este cuento.

 

Detrás del montaje de “Sospechoso” hay un par de magos del mundo del entretenimiento en Venezuela. La obra fue escrita por Mónica Montañés, la misma que se ha encargado de un montón de telenovelas de Venevisión; y es dirigida por el gran Dairo Piñeres.

 

Si quieres vacilar alguna de las tres únicas presentaciones de “Sospechoso” los días 24, 25 y 26 de enero, métete en la página del Centro Cultural BOD o de Ticketmundo.com.

 

Luego nos cuentas qué tal te pareció este show a través de nuestras cuentas de Twitter o Instagram: @NesteaVzla

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES