¡El último grito!

febrero 26, 2018  19:06:42

Los panas de “Magic Makers” nos hablan de todo un poco

¿Andas buscando un canal de Youtube en el que vaciles y aprendas al mismo tiempo? Pues si eres de las personas a las que les gusta que le hablen claro, te recomendamos a la gente de “Magic Markers”. Este canal de Youtube, con casi 150 mil suscriptores de todo el mundo, se encarga de explicarnos de manera sencilla temas que a primera vista parecen complejos.

Si quieres entender el rollo de los Bitcoins, los algoritmos de Google, cómo se viralizan noticias falsas en internet, el mundo de los videojuegos, cómo funciona la industria musical y un montón de temas más, échale un ojo al canal de Magic Markers. ¡Tienen una manera brutal de hacernos entender cualquier tema con animaciones, humor y buenos datos! 

Los magos detrás de este proyecto conforman un equipo de dieciséis personas. “Nos pasamos el día jugando con trucos de edición, con narrativas visuales, con técnicas de animación. La oficina está llena de ilustraciones que, de alguna u otra forma, le han dado una identidad a este proyecto”, se lee en la página web de estos panas que viven en Colombia.

Si vas pendiente de seguirlos, puedes buscarlos en Youtube como “Magic Markers” o en su página web http://magicmarkers.tv

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES