¡En Pantalla grande!

diciembre 18, 2017  14:50:07

Los dinosaurios rugirán en “Jurassic World: El Reino Caído”

¡Activo! La gente de Universal Studios liberó el primer adelanto de "Jurassic World: El reino caído", la continuación de una de las sagas más taquilleras de la historia. Los dinosaurios nos han dejado sin aliento desde 1993, cuando salió la primera película dirigida por Steven Spielberg.

En esta oportunidad, Spielberg estará como productor ejecutivo de la cinta. Juan Antonio Bayona (el mismo de "El Orfanato") será el director encargado de mantenernos en suspenso con su propuesta, que llegará a la cartelera mundial en 2018. ¡Falta un pelo, nada más!

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a ser la pareja protagónica, luego de demostrar la excelente química que los unió en la cinta anterior. Jeff Goldblum, uno de los actores de la saga original, regresará a la pantalla en su recordado papel del doctor Ian Malcolm.

En esta nueva entrega los dinosaurios andan regados por todos lados. Recordemos que en la última película hubo todo un caos en el parque temático Jurassic World por la rebelión que inició un Tiranosaurio Rex.

Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deben inventarse una movida para volver a reunir a los reptiles que andan sueltos y protegerlos de una doble amenaza: los científicos malvados que quiere secuestrarlos y un volcán que está a punto de hacer erupción. ¡La locura!

Píllate el tráiler y cuéntanos qué tal te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES