¡El último grito!

junio 11, 2018  18:08:07

¡Llévate el karaoke a donde quieras con Smule!

Si vas pendiente de prender la rumba en todo momento y vacilar cantando con tus panas, tienes que bajar ya en tu celular la aplicación que cambiará tu forma de rumbear: “Smule”.

 

Esta brutal app es una especie de karaoke y el videojuego musical al mismo tiempo. Puedes usar tu celular como un proyector de tus canciones favoritas, para que las cantes a todo gañote con tus panas.

 

Usar Smule es súper fácil. Al registrarnos recibiremos una canción de prueba, para ir ensayando. Verás que la letra del tema musical que escojas aparecerá en la pantalla y escucharás la pista.

 

¡No solo eso! También podrás usar esta app como una red social y compartir los videos en los que apareces tripeando con tus panas. Podrás subir las canciones que interpreten a un timeline y seguir a otros usuarios.

 

Por si fuera poco, con Smule también podrás modificar el tono de tu voz, utilizar efectos de audio y de vídeo para destacar al cantar tus canciones favoritas y subir el clip editado profesionalmente con esta aplicación.

 

Smule tiene más de 100 millones de descargas y es aclamada como una de las mejores apps de karaoke para celulares por todas las brutales opciones que ofrece, incluyendo dúos con tus panas.

 

Bájate Smule y dedícanos una canción a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES