¡En Pantalla grande!

abril 23, 2018  18:35:33

Latinoamérica dirá presente en la nueva película de “Terminator”

La nueva película de “Terminator” vendrá con todos los hierros. El sabor del talento latinoamericano se hará sentir en la nueva historia de uno de los clásicos del cine más conocidos de los últimos tiempos.

 

Resulta que la actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de la nueva película de "Terminator", que será dirigida por Tim Miller (que estuvo a cargo de “Deadpool”) y producida por James Cameron (el mismo de “Titanic” y “Avatar”).

 

En su cuenta de Twitter, la actriz dio la buena noticia y todo el público latinoamericano explotó de emoción por saber que nuestra cultura cada vez gana más espacio en Hollywood.

 

Natalia Reyes (a quien seguro recuerdas por su participación en “Cumbia Ninja”) interpretará a Dani, una mujer humilde de un barrio de México que deberá unirse a la batalla de humanos contra máquinas que plantea la película. 

 

Pero Natalia no es la única de latinoamericana dentro del elenco.  El mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza "Luis Miguel: La serie" (disponible en Netflix) también compartirá la acción y la adrenalina de la nueva “Terminator”.

 

¿Vas pendiente de ver la nueva película de “Terminator”? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES