¡En la calle!

marzo 9, 2018  18:36:43

Lánzate a ver un “Probando Material”

Seguro tienes un pana que anima los almuerzos o siempre es el alma de la rumba. ¿Irá pendiente de hacer comedia? Pues te contamos que puede tener chance de montarse en “Probando Material”, el circuito de stand up comedy más importante del país, en el que participan desde los comediantes emergentes del interior del país, hasta los duros del humor nacional.

Gente del nivel del Profesor Briceño, Manuel Ángel Redondo, Chucho Roldán, Ale Otero, La Nadia María y Ricardo del Bufalo han pasado por la tarima de este show en el que cada uno tiene cinco minutos para probar su rutina de stand up comedy frente a un público distinto cada noche.

“Probando Material” antes lo hacían en la Quinta Bar, pero ahora se monta en Cusica Live cada 15 días. Esta semana toca un nuevo show, así que si vas pendiente, anota la dirección: Avenida Principal de El Hatillo, frente a la panadería Girasol, Quinta Nº 11.¡No hay pérdida!

Puedes adquirir tus entradas a través de la página web www.cusica.com y estar pendiente de la información que dejan en su Instagram: @CusicaLiveCCS

Lánzate con tus panas a ver si más adelante alguno se anima a montarse en “Probando Material”. Luego nos cuentas qué tal les fue a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES