¡En la calle!

febrero 19, 2018  20:29:03

Lánzate a “Il Jet Studio Pizza” y pon tu mente a volar

Nada como comerse una buena pizza con tus panas, aunque hay veces en las que cuesta cuadrar los ingredientes que les gusten a todos. Pepperoni, champiñones, maíz, aceitunas, salchichón, anchoas y un montón de posibilidades más te ofrece la gente de “Il Jet Studio Pizza”, el lugar en el que prepararás tu propio plato desde cero y a tu gusto.

 

Paul Córdoba y Carlos De Leonardis son los genios venezolanos que se inventaron este camión al que puedes subirte a preparar con tus propias manos la pizza que te vas a comer, poniéndole los ingredientes qué quieras y en la cantidad que prefieras.

 

Apenas llegas al sitio, te dan unos guantes desechables para que elijas el tamaño de la bandeja de pizza que quieres preparar. Luego, hay varias estaciones con los ingredientes. Primero le pones la salsa y luego tu imaginación puede empezar a volar.

 

Después, los panas de “Il Jet Studio Pizza” las cocinan en un horno de aire caliente y en cuatro minutos eso está listo.

 

“Más que un camión de pizzas, es un food studio, un laboratorio. Al principio, a la gente le da un poco de pena subir al camión, pero cuando ven que pueden ponerle de todo se entusiasman. Nos pusimos a averiguar si en algún otro país existía un concepto como este de preparar tu propia pizza, y aparentemente somos los primeros”, declaró Paul Córdoba a el diario el El Nacional.

 

Si vas pendiente de lanzarte a “Il Jet Studio Pizza” con tus panas, puedes llegarte a la calle de restaurantes chinos de El Bosque, frente a Festejos García, de jueves a domingo, de 6:00 pm a 10:00 pm y en el mercadito de Los Palos Grandes en Caracas los sábados de 6:00 am a 1:00 pm. También se llegan hasta el estacionamiento del pueblo de El Hatillo. Para conocer los horarios y otras rutas puedes echarle un ojo a su Instagram: @iljetstudiopizza.

 

¡Actívate! Y nos cuentas qué tal la experiencia a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES