¡En la calle!

abril 16, 2018  13:52:41

La rumba sigue prendida en el Microteatro Venezuela

La gente de Microteatro Venezuela no para. El festival que mezcla música, stand up, brutales actuaciones y rica comida arrancó su edición número 13 en el mismo lugar de siempre: los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

 

Prepárate para tripear con la nueva programación. Dramaturgos, directores y actores se juntan en esta temporada para ofrecernos 30 nuevas opciones, de 15 minutos cada una, para que puedas ver hasta 6 funciones en un día. 

 

El menú sigue siendo variado. Romance, terror, suspenso y un montón de comedias integran la cartelera de este brutal encuentro. Puedes ver “Teatroll” de Gabriel Ruíz y Alessandra Handam (ambos humoristas que seguramente has visto en Probando Material); “Café” de Edward Parúh y dirigida por Douglas Suniaga; “Posesión” dirigida por y escrita por Fernando Martínez y “Pollito inglés”, de los panas Gabriel Blanco y Simón González.

 

Esta temporada de Microteatro Venezuela mantendrá los mismos horarios de la temporada anterior: de martes a domingos desde las 6:15 hasta las 9:45 P.M, con su acostumbrado 2X1 de martes a viernes.

 

Las entradas las puedes cuadrar en www.solotickets.com  y en taquillas del evento.

 

Si te lanzas al Microteatro, recomiéndanos alguna de las obras a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA. Recuerda que el festival será hasta el 3 de junio.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES