¡En Pantalla grande!

abril 30, 2018  13:47:43

La pasamos brutal en el pre-estreno de “Avengers: Infinity War”

Se acabó la espera, muchachones. A las salas de cine de todo el mundo ya llegó la película del año: “Avengers: Infinity War”. Como nosotros no nos pelamos ningún estreno, nos fuimos a una función especial para ser los primeros en conocer la historia de esta brutal película que dará de qué hablar en estos días.

 

Resulta que Thanos (el villano de la cinta) anda recolectando las Gemas del Universo para convertirse en el ser más poderoso del Universo. Estas piedras preciosas están regadas en varias Galaxias, y algunas están en La Tierra.

 

El malo de la película se viene a nuestro planeta con su ejército para conseguir las gemas, pero acá se encontrará con Los Vengadores, que no lo enfrentarán solos. A los famosos “Avengers” les echarán una mano Los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Dr. Stange y 70 superhéroes más que pertenecen al Universo de Marvel.

 

La pantalla grande se quedará chica con el montón de personajes que veremos en las escenas, una más brutal que la otra. La película contó con un presupuesto de 1000 millones de dólares, el más alto de toda la historia del cine. El resultado se ve en pantalla. 

 

Son dos horas y media en las que no te pararás de la butaca. Acción y adrenalina es lo que respirarás en la sala, así que dile a tus panas que te acompañen para que vivan juntos esta experiencia fría y natural.

 

¡Apúrate, que la gente anda haciendo spoilers en redes! No te pierdas “Avengers: Infinity War”. Lánzate a la sala de cine de tu preferencia y nos cuentas qué tal te pareció esta película a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=n5LoVcVsiSQ

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES