¡Para la oreja!

junio 11, 2018  18:09:50

¡Juan Miguel y Neison se lanzaron un tema juntos!

¿Recuerdas a Neison Aro Fernández? El niño que se volvió viral cantando rancheras en Instagram sigue haciéndonos vacilar con buenas noticias. Resulta que el chamo venezolano al que Nicky Jam le prometió grabar un tema con él sigue dando de qué hablar.

 

El panita se juntó con Juan Miguel para lanzar el tema "Mujer”. Así lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales, en las que el público no paró de felicitar a esta joven promesa de la música y al intérprete de “Amigos con beneficios”. 

 

“¡Ya disponible!, link en mi biografía. Con alegría les presento al gran talento de Neison Aro Fernández. Hicimos esta canción con mucho amor a la mujer, cumpliendo el sueño de este niño talentoso y humilde, que ahora es mi ahijado”, comentó Juan Miguel en la publicación de su cuenta de Instagram.

 

Neison Aro Fernández tiene solo 14 años y vive en Guayana. Su cuenta de Instagram es @neisonarofernandez y ya tiene casi 160 mil seguidores. “Unos vecinos me pidieron cantar y me grabaron. Nunca pensé que este simple vídeo fuera a cruzar las fronteras. Infinitas gracias por su apoyo”, escribió Neison en una de sus publicaciones en las que explicaba cómo se hizo viral.

 

Si aún no has oído el vozarrón de este chamo, acá te dejamos el video de “Mujer”. Coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2OSlyfDkLaM

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES